Secuencia didáctica de enseñanza-aprendizaje en el tema México y el mundo ante la pérdida de la biodiversidad, con base en la teoría de inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje a nivel medio superior (Escuela Nacional Preparatoria)
Autor principal: | Espejo Godínez, María Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Pérez, Carmen Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809430 http://132.248.9.195/ptd2021/febrero/0809430/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para el aprendizaje significativo en la educación media superior, del tema deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad
por: García Reyes, Berenice
Publicado: (2016) -
"Estrategia de evaluación para el aprendizaje significativo del tema : deterioro ambiental y sus consecuencias en la perdida de la biodiversidad"
por: Rangel Sánchez, Alejandra
Publicado: (2023) -
Aprendizaje mediante proyectos (amp), una forma de enseñar el tema de la biodiversidad
por: Briones González, Juan Arturo
Publicado: (2016) -
Secuencia didáctica basada en el aprendizaje cooperativo, para el tema factores que explican la megadiversidad de México
por: Reyes Armella, Diana Margarita
Publicado: (2017) -
Secuencia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo para el tema : criterios de clasificación en biología en el bachillerato
por: León Velasco, María Esther
Publicado: (2019)