Relación entre las competencias emocionales y los indicadores psicológicos de los trastornos alimentarios en estudiantes de pedagogía

Bibliographic Details
Main Author: Pérez Álvarez, Derian Azael
Other Authors: González Pérez, José de Jesús (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2019
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809610
http://132.248.9.195/ptd2021/febrero/0809610/Index.html
_version_ 1832756590685454336
author Pérez Álvarez, Derian Azael
author2 González Pérez, José de Jesús
author2_role Asesor
author_facet González Pérez, José de Jesús
Pérez Álvarez, Derian Azael
author_sort Pérez Álvarez, Derian Azael
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000809610
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008096102024-06-18T17:11:28Z Relación entre las competencias emocionales y los indicadores psicológicos de los trastornos alimentarios en estudiantes de pedagogía Pérez Álvarez, Derian Azael González Pérez, José de Jesús Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809610 http://132.248.9.195/ptd2021/febrero/0809610/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000809610 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Don Vasco Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Pérez Álvarez, Derian Azael
Relación entre las competencias emocionales y los indicadores psicológicos de los trastornos alimentarios en estudiantes de pedagogía
title Relación entre las competencias emocionales y los indicadores psicológicos de los trastornos alimentarios en estudiantes de pedagogía
title_full Relación entre las competencias emocionales y los indicadores psicológicos de los trastornos alimentarios en estudiantes de pedagogía
title_fullStr Relación entre las competencias emocionales y los indicadores psicológicos de los trastornos alimentarios en estudiantes de pedagogía
title_full_unstemmed Relación entre las competencias emocionales y los indicadores psicológicos de los trastornos alimentarios en estudiantes de pedagogía
title_short Relación entre las competencias emocionales y los indicadores psicológicos de los trastornos alimentarios en estudiantes de pedagogía
title_sort relación entre las competencias emocionales y los indicadores psicológicos de los trastornos alimentarios en estudiantes de pedagogía
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809610
http://132.248.9.195/ptd2021/febrero/0809610/Index.html
work_keys_str_mv AT perezalvarezderianazael relacionentrelascompetenciasemocionalesylosindicadorespsicologicosdelostrastornosalimentariosenestudiantesdepedagogia