Diagnóstico situacional de las licenciaturas del ámbito de formación interdisciplinar : el caso de la Facultad de Música de la UNAM
Autor principal: | Vargas Cerón, Fátima Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Zermeño Barrón, Gabriela Priscila (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809737 http://132.248.9.195/ptd2021/febrero/0809737/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estructura y biografía de un objeto (1978) : un experimento interdisciplinar
por: Peniche Montfort, Elva Cristina
Publicado: (2014) -
Proyecto interdisciplinar Citec : un estudio metodológico para arquitectura de paisaje
por: Montiel Vilchis, Ana Eugenia
Publicado: (2014) -
Las matemáticas como medio interdisciplinar en las asignaturas del bachillerato
por: Salinas Hernández, Victor Hugo
Publicado: (2022) -
Facultad de Música UNAM
por: López Elizalde, Juan Roberto
Publicado: (2017) -
"La formación de la identidad docente en estudiantes de la licenciatura en educación musical dentro de la Facultad de Música/UNAM a través del currículum"
por: Castillo Jasso, Anahí Valeria
Publicado: (2021)