"Programando-Ando" : promoción del pensamiento creativo en niños con aptitud sobresaliente a través de las TIC
Autor principal: | Grimaldo Salazar, Edgar |
---|---|
Otras Contribuciones: | Chávez-Soto, Blanca Ivet (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810019 http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0810019/Index.html |
Ejemplares similares
-
El nino sobredotado con aptitud de pensamiento creativo
por: Pineda Olvera, Maria, et al.
Publicado: (1989) -
Atencion a niños con capacidades y aptitudes sobresalientes
por: Morales Salazar, Juana Maria
Publicado: (2000) -
Enriquecimiento cognitivo y creativo: factor protector para los alumnos con aptitudes sobresalientes en zonas marginadas
por: Cañongo, Anayanzin Antonio
Publicado: (2014) -
Promoción de competencia social para alumnado adolescente con y sin aptitudes sobresalientes
por: González Maya, Alan Josafat
Publicado: (2023) -
Modelo de atención para niños con aptitudes sobresalientes
por: Romero Godínez, Edith
Publicado: (2008)