El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrillo Olivera, Luz Arely
Otras Contribuciones: Echavarría Canto, Laura Esperanza (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810077
http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810077/Index.html
_version_ 1832756396262686720
author Carrillo Olivera, Luz Arely
author2 Echavarría Canto, Laura Esperanza
author2_role Asesor
author_facet Echavarría Canto, Laura Esperanza
Carrillo Olivera, Luz Arely
author_sort Carrillo Olivera, Luz Arely
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000810077
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008100772024-06-18T17:14:20Z El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa Carrillo Olivera, Luz Arely Echavarría Canto, Laura Esperanza Humanidades y de las Artes 2021 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810077 http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810077/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810077 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Carrillo Olivera, Luz Arely
El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa
title El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa
title_full El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa
title_fullStr El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa
title_full_unstemmed El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa
title_short El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa
title_sort el instituto de educación media superior de la ciudad de méxico : cómo sí, a pesar de. un modelo de exclusión-inclusión educativa
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810077
http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810077/Index.html
work_keys_str_mv AT carrillooliveraluzarely elinstitutodeeducacionmediasuperiordelaciudaddemexicocomosiapesardeunmodelodeexclusioninclusioneducativa