El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa
Autor principal: | Carrillo Olivera, Luz Arely |
---|---|
Otras Contribuciones: | Echavarría Canto, Laura Esperanza (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810077 http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810077/Index.html |
Ejemplares similares
-
El balcon de dada : una construccion a pesar de si misma
por: Martinez Beltran, Adriana del Carmen
Publicado: (1994) -
Diseño de entornos virtuales para enseñar y aprender : una propuesta de inclusión educativa para estudiantes de educación media superior
por: Tejeda Martínez, Alejandra
Publicado: (2021) -
La inclusión en estudiantes con necesidades educativas especiales en educación superior
por: González Gallegos, Jimena
Publicado: (2021) -
Igualdad y obligatoriedad educativa : la educación media superior
por: Olvera Villaseñor, Gabriela
Publicado: (2016) -
Análisis de la deserción en la educación media superior en la Ciudad de México, estudios de casos : programa de de estímulos al bachillerato universal, prepa si e Instituto de Educación Media Superior IEMS
por: Espinosa Zárate, Melissa Michelle
Publicado: (2018)