La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aldana Alavez, Liliana
Otras Contribuciones: Jiménez Zamudio, Jorge Javier (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810164
http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810164/Index.html
_version_ 1777516824505614336
author Aldana Alavez, Liliana
author2 Jiménez Zamudio, Jorge Javier
author2_role Asesor
author_facet Jiménez Zamudio, Jorge Javier
Aldana Alavez, Liliana
author_sort Aldana Alavez, Liliana
collection DSpace
dc:degree.department Programa en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.department_facet Programa en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000810164
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2021
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008101642021-12-15T20:05:53Z La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior Aldana Alavez, Liliana Jiménez Zamudio, Jorge Javier Humanidades y Artes Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías 2021 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810164 http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810164/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000810164 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas) Universidad Nacional Autónoma de México Programa en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Aldana Alavez, Liliana
La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title_full La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title_fullStr La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title_full_unstemmed La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title_short La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title_sort la investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
topic Humanidades y Artes
Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810164
http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810164/Index.html
work_keys_str_mv AT aldanaalavezliliana lainvestigacionaccionenlaensenanzadelafuncionderivadaenlaconstrucciondeaprendizajesparalacomprensionenlaeducacionmediasuperior