La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aldana Alavez, Liliana
Otras Contribuciones: Jiménez Zamudio, Jorge Javier (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810164
http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810164/Index.html
_version_ 1832756447764545537
author Aldana Alavez, Liliana
author2 Jiménez Zamudio, Jorge Javier
author2_role Asesor
author_facet Jiménez Zamudio, Jorge Javier
Aldana Alavez, Liliana
author_sort Aldana Alavez, Liliana
collection DSpace
degree_department Programa en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Programa en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000810164
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008101642024-06-18T17:15:07Z La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior Aldana Alavez, Liliana Jiménez Zamudio, Jorge Javier Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías 2021 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810164 http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810164/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810164 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas) Universidad Nacional Autónoma de México Programa en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Aldana Alavez, Liliana
La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title_full La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title_fullStr La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title_full_unstemmed La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title_short La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
title_sort la investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
topic Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810164
http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810164/Index.html
work_keys_str_mv AT aldanaalavezliliana lainvestigacionaccionenlaensenanzadelafuncionderivadaenlaconstrucciondeaprendizajesparalacomprensionenlaeducacionmediasuperior