La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior
Autor principal: | Aldana Alavez, Liliana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jiménez Zamudio, Jorge Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810164 http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810164/Index.html |
Ejemplares similares
-
La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
por: Melendez Arellano, Noemi
Publicado: (1991) -
Comprensión y aplicación de la acentuación gráfica para alumnos de enseñanza media superior : secuencia didáctica
por: Rojas López, Ana Laura
Publicado: (2016) -
Estrategias lingüístico-pedagógicas para el apoyo de la comprensión de la lectura en la enseñanza media superior
por: Audelo León, María del Rocío Mercedes
Publicado: (2015) -
Aprendizaje significativo en la comprensión lectora de textos literarios del barroco español e hispanoamericano en la educación media superior
por: Morales Bringas, Elia Verónica
Publicado: (2016) -
La narración como estrategia de enseñanza-aprendizaje del tema "evolución" en educación media superior
por: Urrieta Zapiain, Edna Sue
Publicado: (2019)