La motivación de logro y autoeficacia académica como factores determinantes en el proceso de titulación en la carrera de pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM
Main Author: | Espinoza Salvador, María Isabel |
---|---|
Other Authors: | Pereyra Zetina, Luis Enrique (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810446 http://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810446/Index.html |
Similar Items
-
Motivación de logro escolar, autoeficacia académica, estilo atribucional académico y rendimiento escolar de estudiantes de bachillerato
by: Becerra González, Cruz Edgardo
Published: (2015) -
Autoeficacia, autorregulación y motivación académica : evaluación de un curso en línea autogestivo
by: León Jurado, Bárbara Brenda
Published: (2017) -
Filosofía de vida y su relación con motivación al logro
by: Arzate Barrios, Karina
Published: (2005) -
Los profesores ante el problema de la lectura académica en estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM
by: Correa Nava, Linda Vanessa
Published: (2011) -
Caracterizacion de la poblacion estudiantil y expectativas frente a la carrera de pedagogia en la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM
by: Perez Morales, Dolores, et al.
Published: (2001)