Resiliencia y estudio independiente en estudiantes de pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México
Autor principal: | Magaña Corona, Janeth Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salmerón García, Hilda Beatriz (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810550 http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810550/Index.html |
Ejemplares similares
-
Los estudios de posgrado en pedagogia en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico
por: Medel Bello, José Onesimo
Publicado: (1988) -
Relevancia del desarrollo del estudio independiente en la Licenciatura en Pedagogía del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAYED) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sede Oaxaca
por: Ortiz Hernández, Gloria Deenise
Publicado: (2013) -
Perfil, ética y deontología profesional de los estudiantes y profesores del Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México
por: Galicia García, María Nancy
Publicado: (2018) -
Analisis comparativo de los planes de estudios de la carrera de pedagogia en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico y la Universidad Pedagogica Nacional
por: Solis Solis, Alejandra
Publicado: (2001) -
Filmoteca de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico
por: Magaña Luna, José Antonio
Publicado: (1993)