Análisis crítico de la formación docente a nivel primaria en el contexto de la inclusión educativa de estudiantes con trisomía 21
Autor principal: | Ramírez Porras, Yesica |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Campos, Ángel Eduardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810721 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0810721/Index.html |
Ejemplares similares
-
Trisomia 21
por: Torres Vargas, Javier
Publicado: (1981) -
Trisomia 21 : consideraciones odontologicas
por: Suarez Oliva, Maria Guadalupe
Publicado: (1983) -
Alteraciones parodontales en Trisomia 21
por: Caloca Torres, Martha Alicia
Publicado: (1981) -
Trisomia 21 aspectos clinico, social y humano
por: Gamboa Medina, Elsa Maria, et al.
Publicado: (1976) -
El nino sindrome de Down trisomia 21
por: Guerra Viera, Norma Leticia
Publicado: (1991)