Marketing político y consultoría : su uso y evolución en las elecciones presidenciales en México : el caso de Andrés Manuel López Obrador
Autor principal: | Contreras Fiesco, Rodrigo Ricardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garduño Suárez, Teresa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810865 http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810865/Index.html |
Ejemplares similares
-
Pensamiento político de Andrés Manuel López Obrador
por: Pérez López, Cinthya Cecilia
Publicado: (2015) -
Andrés Manuel López Obrador : la construcción de la imagen pública a través del marketing político
por: González Cisneros, Joel
Publicado: (2009) -
La derrota de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2006 : errores y virtudes analizados por la mercadotecnia
por: Almeida Reyes, Alejandro
Publicado: (2008) -
Cobertura periodística para el diario La Crónica de Hoy del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018
por: Jiménez Franco, David Elías
Publicado: (2022) -
Análisis del discurso de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de Iztapalapa 2009
por: Martínez Valerio, Yazmin Mariana
Publicado: (2014)