Interpretación de los sentidos y significados que los alumnos de la carrera de pedagogía construyen sobre su cuerpo a partir de la masculinidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olmedo Quintero, Oscar Uriel
Otras Contribuciones: Escamilla Salazar, Jesús (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810876
http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810876/Index.html
_version_ 1777515632835690496
author Olmedo Quintero, Oscar Uriel
author2 Escamilla Salazar, Jesús
author2_role Asesor
author_facet Escamilla Salazar, Jesús
Olmedo Quintero, Oscar Uriel
author_sort Olmedo Quintero, Oscar Uriel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000810876
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2021
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008108762021-12-16T00:45:02Z Interpretación de los sentidos y significados que los alumnos de la carrera de pedagogía construyen sobre su cuerpo a partir de la masculinidad Olmedo Quintero, Oscar Uriel Escamilla Salazar, Jesús Humanidades y Artes 2021 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810876 http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810876/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000810876 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Olmedo Quintero, Oscar Uriel
Interpretación de los sentidos y significados que los alumnos de la carrera de pedagogía construyen sobre su cuerpo a partir de la masculinidad
title Interpretación de los sentidos y significados que los alumnos de la carrera de pedagogía construyen sobre su cuerpo a partir de la masculinidad
title_full Interpretación de los sentidos y significados que los alumnos de la carrera de pedagogía construyen sobre su cuerpo a partir de la masculinidad
title_fullStr Interpretación de los sentidos y significados que los alumnos de la carrera de pedagogía construyen sobre su cuerpo a partir de la masculinidad
title_full_unstemmed Interpretación de los sentidos y significados que los alumnos de la carrera de pedagogía construyen sobre su cuerpo a partir de la masculinidad
title_short Interpretación de los sentidos y significados que los alumnos de la carrera de pedagogía construyen sobre su cuerpo a partir de la masculinidad
title_sort interpretación de los sentidos y significados que los alumnos de la carrera de pedagogía construyen sobre su cuerpo a partir de la masculinidad
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810876
http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810876/Index.html
work_keys_str_mv AT olmedoquinterooscaruriel interpretaciondelossentidosysignificadosquelosalumnosdelacarreradepedagogiaconstruyensobresucuerpoapartirdelamasculinidad