La repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetes
Autor principal: | Gadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salamanca Fuentes, Eder Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810944 http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810944/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estereotipos y roles de género en la publicidad televisiva
por: Castro Martínez, Silvia
Publicado: (2000) -
La reproducción de los estereotipos de género en la infancia : análisis sociológico de los juguetes "neonatos"
por: Alarcón González, Stephanie
Publicado: (2021) -
La publicidad de juguetes : reproduccion de la familia tradicional
por: García Velazquez, Leticia Araceli
Publicado: (1997) -
Los estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva : análisis semiótico
por: Martínez Rodríguez, Aaron Ezequiel
Publicado: (2007) -
La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario
por: Ávila Rosales, Carlomagno Fidel
Publicado: (2003)