Modelo pedagógico constructivista : un estudio de representaciones sociales en los profesores universitarios de contaduría en la UNAM
Autor principal: | Román Mendoza, Adi Samantha |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cuevas Cajiga, Yazmín Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811873 http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0811873/Index.html |
Ejemplares similares
-
Conocimiento pedagógico del equilibrio químico en profesores universitarios
por: Díaz Claudio, María del Consuelo
Publicado: (2014) -
Estudio pedagogico de la psicologia humanista de Carl Rogers con aplicacion a la docencia del profesor universitario
por: Domínguez Pacheco, Magdalena
Publicado: (1995) -
Las autoridades de la UNAM : representaciones sociales de estudiantes universitarios
por: González Aguilar, Fernando
Publicado: (2007) -
Evaluacion al programa : Talleres pedagogicos para profesores en computacion del Centro Mascarones, UNAM
por: Ramirez Olivos, Veronica
Publicado: (2002) -
Enseñanza y representaciones sociales de la expresión escrita : un acercamiento a profesores universitarios de francés lengua extranjera (FLE)
por: Cruz Hernández, Marisol de la
Publicado: (2016)