Uso de la minería de texto para la clasificación automática de preguntas abiertas en el contexto de la enseñanza de las ciencias experimentales
Autor principal: | Robles Rios, Rafael |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cruz Martínez, Gustavo de la (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811983 http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0811983/Index.html |
Ejemplares similares
-
Clasificación automática de textos cortos por género y grupo etario
por: González Gallardo, Carlos Emiliano
Publicado: (2016) -
Las preguntas "abiertas" como estrategia didáctica en la química del agua
por: Rios Lopez, Griselda
Publicado: (2013) -
Temas selectos de minería de textos
por: Raya Ríos, Sergio Daniel
Publicado: (2017) -
¿Qué preguntas realizan los docentes en una clase de ciencias? análisis de éstas y propuesta de clasificación
por: Lara Mendoza, Adrián Eduardo
Publicado: (2015) -
La pregunta por la pregunta
por: Reyes Hernandez, Itzeel
Publicado: (1993)