La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812342 http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812342/Index.html |
_version_ | 1832755865773408256 |
---|---|
author | Martínez Martínez, Maricarmen |
author2 | González Paredes, Elsa |
author2_role | Asesor |
author_facet | González Paredes, Elsa Martínez Martínez, Maricarmen |
author_sort | Martínez Martínez, Maricarmen |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Estudios Superiores Aragón |
degree_department_facet | Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Estudios Superiores Aragón |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Pedagogía |
degree_name_facet | Maestría en Pedagogía |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000812342 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2021 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008123422024-06-18T17:30:40Z La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica Martínez Martínez, Maricarmen González Paredes, Elsa Humanidades y de las Artes 2021 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812342 http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812342/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000812342 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Estudios Superiores Aragón Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Martínez Martínez, Maricarmen La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica |
title | La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica |
title_full | La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica |
title_fullStr | La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica |
title_full_unstemmed | La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica |
title_short | La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica |
title_sort | la reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812342 http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812342/Index.html |
work_keys_str_mv | AT martinezmartinezmaricarmen lareformaeducativa2013yelsentidodelaevaluacioncomodispositivoprofesionalizantededocentesdenuevoingresoaeducacionbasica |