La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Martínez, Maricarmen
Otras Contribuciones: González Paredes, Elsa (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812342
http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812342/Index.html
_version_ 1832755865773408256
author Martínez Martínez, Maricarmen
author2 González Paredes, Elsa
author2_role Asesor
author_facet González Paredes, Elsa
Martínez Martínez, Maricarmen
author_sort Martínez Martínez, Maricarmen
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000812342
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008123422024-06-18T17:30:40Z La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica Martínez Martínez, Maricarmen González Paredes, Elsa Humanidades y de las Artes 2021 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812342 http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812342/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000812342 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Estudios Superiores Aragón Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Martínez Martínez, Maricarmen
La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica
title La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica
title_full La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica
title_fullStr La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica
title_full_unstemmed La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica
title_short La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica
title_sort la reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812342
http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812342/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezmartinezmaricarmen lareformaeducativa2013yelsentidodelaevaluacioncomodispositivoprofesionalizantededocentesdenuevoingresoaeducacionbasica