La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica
Autor principal: | Martínez Martínez, Maricarmen |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Paredes, Elsa (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812342 http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812342/Index.html |
Ejemplares similares
-
Conciertos didácticos : una propuesta profesionalizante desde la investigación-acción
por: Galindo De La Llave, Brenda Araceli
Publicado: (2023) -
De la formación docente, en la reforma integral de la educación básica, a la evaluación docente, en la actual reforma educativa
por: Jiménez Gutiérrez, Eduardo
Publicado: (2018) -
Sentidos y significados de docentes sobre interculturalidad : relatos de experiencias pedagógicas en educación básica
por: Ortiz Moncada, Gerardo
Publicado: (2016) -
La evaluación docente y la calidad educativa, una estrategia de la reforma educativa 2013
por: Castro Castañeda, Mariana Carolina
Publicado: (2021) -
La reforma educativa 2013 y la carrera docente en educación primaria : del enfoque burocrático al enfoque meritocrático
por: Rangel Montalvo, Karla
Publicado: (2017)