Propuesta didáctica bilingüe para el aprendizaje de unidades fraseológicas somáticas en alumnos de nivel PG7 del Centro de Enseñanza de Idiomas de la Facultad de Estuidos Superiores Acatlán
Autor principal: | Román Mancillas, Ingrid Estephani |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Jiménez, Karina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813166 http://132.248.9.195/ptd2021/junio/0813166/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño de materiales audiovisuales para la enseñanza de las cuatro habilidades del idioma ingles en el Centro de Idiomas F.E.S. Acatlán, Niveles Pg2 Y Pg3
por: Guasco Zúñiga, Francisco Javier
Publicado: (2012) -
Propuesta de una gramatica pedagogica que promueva el uso correcto del tercer condicional en el idioma ingles para alumnos de pg 6 del CEI de la FES Acatlan
por: García de la Riva, Maria Hermelinda
Publicado: (2005) -
Unidades fraseológicas con ECHAR : función y sentido
por: Rodríguez Cortés, Diego Armando
Publicado: (2010) -
Diseño de actividades didacticas para mejorar el uso de los adverbios too, so, either y neither, dirigido a los alumnos del pg6 de los cursos sabatinos de ingles del Centro de Enseñanza de Idiomas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlan
por: Santillan Ferrer, Rosa Maria Remedios
Publicado: (2005) -
Investigación fraseológica y su aplicación en la didáctica de locuciones en español como le y como l2
por: Santillán López, Anallely Verónica
Publicado: (2015)