La fundamentación de la práctica docente en la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS)
Autor principal: | Rodríguez de los Ríos, Dulce María |
---|---|
Otras Contribuciones: | Guevara Fefer, Patricia (Asesor), Gómez Clavel, José Francisco (Asesor), Silva, Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813383 http://132.248.9.195/ptd2021/junio/0813383/Index.html |
Ejemplares similares
-
La formación profesional docente en la educación media superior : la relevancia de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) de la UNAM
por: Solano Olmedo, Mauro Sergio
Publicado: (2018) -
Solución gráfica a los materiales a distancia que imparte la Maestría en en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS)
por: Maldonado Tapia, Alfredo
Publicado: (2019) -
Ser docente de geografía : significaciones construidas por los estudiantes de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
por: Romero Huerta, Jairo Alberto
Publicado: (2022) -
Estudio de seguimiento de egresados : maestría en docencia para la educación media superior, filosofía
por: Santos Hernández, José Antonio
Publicado: (2023) -
Formación docente a distancia. resignificación de la docencia presencial : una aproximación a la formación docente en la madems a distancia
por: Cruz Rosales, Verónica
Publicado: (2012)