Educar para la vida : la danza como estrategia pedagógica. Un estudio cualitativo sobre las aportaciones del programa saludarte a la formación integral de niños y niñas en la Ciudad de México

Bibliographic Details
Main Author: Romano Ramírez, Vanessa
Other Authors: Caballero Álvarez, Rebeca (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2021
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813740
http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813740/Index.html
_version_ 1832756976008822784
author Romano Ramírez, Vanessa
author2 Caballero Álvarez, Rebeca
author2_role Asesor
author_facet Caballero Álvarez, Rebeca
Romano Ramírez, Vanessa
author_sort Romano Ramírez, Vanessa
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000813740
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008137402024-06-18T17:40:52Z Educar para la vida : la danza como estrategia pedagógica. Un estudio cualitativo sobre las aportaciones del programa saludarte a la formación integral de niños y niñas en la Ciudad de México Romano Ramírez, Vanessa Caballero Álvarez, Rebeca Humanidades y de las Artes 2021 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813740 http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813740/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813740 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Romano Ramírez, Vanessa
Educar para la vida : la danza como estrategia pedagógica. Un estudio cualitativo sobre las aportaciones del programa saludarte a la formación integral de niños y niñas en la Ciudad de México
title Educar para la vida : la danza como estrategia pedagógica. Un estudio cualitativo sobre las aportaciones del programa saludarte a la formación integral de niños y niñas en la Ciudad de México
title_full Educar para la vida : la danza como estrategia pedagógica. Un estudio cualitativo sobre las aportaciones del programa saludarte a la formación integral de niños y niñas en la Ciudad de México
title_fullStr Educar para la vida : la danza como estrategia pedagógica. Un estudio cualitativo sobre las aportaciones del programa saludarte a la formación integral de niños y niñas en la Ciudad de México
title_full_unstemmed Educar para la vida : la danza como estrategia pedagógica. Un estudio cualitativo sobre las aportaciones del programa saludarte a la formación integral de niños y niñas en la Ciudad de México
title_short Educar para la vida : la danza como estrategia pedagógica. Un estudio cualitativo sobre las aportaciones del programa saludarte a la formación integral de niños y niñas en la Ciudad de México
title_sort educar para la vida : la danza como estrategia pedagógica. un estudio cualitativo sobre las aportaciones del programa saludarte a la formación integral de niños y niñas en la ciudad de méxico
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813740
http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813740/Index.html
work_keys_str_mv AT romanoramirezvanessa educarparalavidaladanzacomoestrategiapedagogicaunestudiocualitativosobrelasaportacionesdelprogramasaludartealaformacionintegraldeninosyninasenlaciudaddemexico