Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Téllez Fuentes, Angélica Nallely
Otras Contribuciones: Alvarado Hernández, Víctor Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813752
http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813752/Index.html
_version_ 1777517066401611777
author Téllez Fuentes, Angélica Nallely
author2 Alvarado Hernández, Víctor Manuel
author2_role Asesor
author_facet Alvarado Hernández, Víctor Manuel
Téllez Fuentes, Angélica Nallely
author_sort Téllez Fuentes, Angélica Nallely
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Pedagogía
dc:degree.name_facet Doctorado en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000813752
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2021
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008137522021-12-16T17:06:58Z Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM Téllez Fuentes, Angélica Nallely Alvarado Hernández, Víctor Manuel Humanidades y Artes 2021 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813752 http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813752/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000813752 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras Doctorado
spellingShingle Humanidades y Artes
Téllez Fuentes, Angélica Nallely
Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM
title Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM
title_full Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM
title_fullStr Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM
title_full_unstemmed Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM
title_short Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM
title_sort formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/unam
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813752
http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813752/Index.html
work_keys_str_mv AT tellezfuentesangelicanallely formacionparalainvestigacionelementospararepensarelsentidoacademicodesdelavozdelosestudiantesdeldoctoradoenpedagogiaunam