Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813752 http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813752/Index.html |
_version_ | 1832756688250208257 |
---|---|
author | Téllez Fuentes, Angélica Nallely |
author2 | Alvarado Hernández, Víctor Manuel |
author2_role | Asesor |
author_facet | Alvarado Hernández, Víctor Manuel Téllez Fuentes, Angélica Nallely |
author_sort | Téllez Fuentes, Angélica Nallely |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Doctorado |
degree_name | Doctorado en Pedagogía |
degree_name_facet | Doctorado en Pedagogía |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000813752 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2021 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008137522024-06-18T17:40:58Z Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM Téllez Fuentes, Angélica Nallely Alvarado Hernández, Víctor Manuel Humanidades y de las Artes 2021 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813752 http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813752/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813752 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras Doctorado |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Téllez Fuentes, Angélica Nallely Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM |
title | Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM |
title_full | Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM |
title_fullStr | Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM |
title_full_unstemmed | Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM |
title_short | Formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/UNAM |
title_sort | formación para la investigación : elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del doctorado en pedagogía/unam |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813752 http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813752/Index.html |
work_keys_str_mv | AT tellezfuentesangelicanallely formacionparalainvestigacionelementospararepensarelsentidoacademicodesdelavozdelosestudiantesdeldoctoradoenpedagogiaunam |