Informe académico por experiencia profesional basado en la implementación didáctica del modelo de clase invertida para la enseñanza-aprendizaje del inglés en la educación media superior
Autor principal: | Sansón Ponce, Martha Verónica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Navarrete Hernández, Emma (Asesor), Díaz Barriga Arceo, Frida (Asesor), Arce Ortíz, Consuelo (Asesor), Alcocer Páez, Laura Paulina (Asesor), Briones Jurado, Lilia Estela (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814226 http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814226/Index.html |
Ejemplares similares
-
Implementación de una clase con el método aula invertida en médicos residentes de pediatría
por: Gutiérrez Rivera, Jimena
Publicado: (2021) -
Evaluación del diseño e implementación de secuencias didácticas basadas en el aula invertida como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la física en el Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Escalante Zenteno, Alaide
Publicado: (2025) -
Actividades didácticas para el aprendizaje de adjetivos calificativos para alumnos de inglés, nivel A1, de educación media superior
por: Enríquez Miranda, Teresa Beatriz
Publicado: (2018) -
Enseñanza aprendizaje del ingles como lengua extrangera : una propuesta didactica
por: Soto Davila, Arizbeth
Publicado: (2000) -
El uso del aula invertida como estrategia didáctica para prevenir el uso problemático de teléfonos inteligentes y sus riesgos en estudiantes de educación media superior
por: Olivares Guido, Cristopher Martín
Publicado: (2024)