La representación de la mujer empoderada en la campaña publicitaria Dream Crazy de Nike : ¿un intento para la sensibilización de género o estrategia comercial?

Bibliographic Details
Main Author: Jacinto Gorostieta, Rubi
Other Authors: Lara Chávez, Nelly Lucero (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2021
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814329
http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814329/Index.html
_version_ 1832756633767247873
author Jacinto Gorostieta, Rubi
author2 Lara Chávez, Nelly Lucero
author2_role Asesor
author_facet Lara Chávez, Nelly Lucero
Jacinto Gorostieta, Rubi
author_sort Jacinto Gorostieta, Rubi
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000814329
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008143292024-06-18T17:44:53Z La representación de la mujer empoderada en la campaña publicitaria Dream Crazy de Nike : ¿un intento para la sensibilización de género o estrategia comercial? Jacinto Gorostieta, Rubi Lara Chávez, Nelly Lucero Ciencias Sociales 2021 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814329 http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814329/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814329 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Jacinto Gorostieta, Rubi
La representación de la mujer empoderada en la campaña publicitaria Dream Crazy de Nike : ¿un intento para la sensibilización de género o estrategia comercial?
title La representación de la mujer empoderada en la campaña publicitaria Dream Crazy de Nike : ¿un intento para la sensibilización de género o estrategia comercial?
title_full La representación de la mujer empoderada en la campaña publicitaria Dream Crazy de Nike : ¿un intento para la sensibilización de género o estrategia comercial?
title_fullStr La representación de la mujer empoderada en la campaña publicitaria Dream Crazy de Nike : ¿un intento para la sensibilización de género o estrategia comercial?
title_full_unstemmed La representación de la mujer empoderada en la campaña publicitaria Dream Crazy de Nike : ¿un intento para la sensibilización de género o estrategia comercial?
title_short La representación de la mujer empoderada en la campaña publicitaria Dream Crazy de Nike : ¿un intento para la sensibilización de género o estrategia comercial?
title_sort la representación de la mujer empoderada en la campaña publicitaria dream crazy de nike : ¿un intento para la sensibilización de género o estrategia comercial?
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814329
http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814329/Index.html
work_keys_str_mv AT jacintogorostietarubi larepresentaciondelamujerempoderadaenlacampanapublicitariadreamcrazydenikeunintentoparalasensibilizaciondegenerooestrategiacomercial