Crossfit y psicomotricidad, enfoque constructivista; propuesta pedagógica para el desarrollo de habilidades cognitivas del pensamiento lógico matemático en niños de entre 7 y 12 años de edad
Autores principales: | Garduño Guerrero, Margarita, Ramírez Huesca, Guadalupe Judith |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cruz Velasco, Juan Alejandro (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814455 http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814455/Index.html |
Ejemplares similares
-
Habilidades cognoscitivas del aprendizaje matematico con una didactica constructivista
por: Perez Vertiz, Erika Lizeth
Publicado: (2005) -
El pensamiento logico-matematico en el programa de educacion preescolar
por: Guerrero Reyes, Laura Gerarda
Publicado: (1991) -
Pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar
por: Becker Ávila, Vera Claudia
Publicado: (2006) -
Lesiones más comunes en crossfit : revisión bibliográfica
por: García Ríos, Diana Laura
Publicado: (2024) -
Manual de estrategias pedagógicas que estimulen la inteligencia lógico-matemática para favorecer el campo formativo de pensamiento matematico en 6o. de primaria
por: Rosas Corona, Amelia Epifania de
Publicado: (2018)