Emociona-dos : un programa integral de educación emocional dirigido a jóvenes-adultos que viven con la condición de discapacidad intelectual
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | , |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814803 http://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0814803/Index.html |
_version_ | 1832756004273520640 |
---|---|
author | González Maya, Alan Josafat |
author2 | Roth Gross, Emma Vivián Bermúdez Lozano, Patricia |
author2_role | Asesor Asesor |
author_facet | Roth Gross, Emma Vivián Bermúdez Lozano, Patricia González Maya, Alan Josafat |
author_sort | González Maya, Alan Josafat |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicología |
degree_department_facet | Facultad de Psicología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000814803 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2021 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008148032024-06-18T17:48:08Z Emociona-dos : un programa integral de educación emocional dirigido a jóvenes-adultos que viven con la condición de discapacidad intelectual González Maya, Alan Josafat Roth Gross, Emma Vivián Bermúdez Lozano, Patricia Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2021 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814803 http://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0814803/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814803 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales González Maya, Alan Josafat Emociona-dos : un programa integral de educación emocional dirigido a jóvenes-adultos que viven con la condición de discapacidad intelectual |
title | Emociona-dos : un programa integral de educación emocional dirigido a jóvenes-adultos que viven con la condición de discapacidad intelectual |
title_full | Emociona-dos : un programa integral de educación emocional dirigido a jóvenes-adultos que viven con la condición de discapacidad intelectual |
title_fullStr | Emociona-dos : un programa integral de educación emocional dirigido a jóvenes-adultos que viven con la condición de discapacidad intelectual |
title_full_unstemmed | Emociona-dos : un programa integral de educación emocional dirigido a jóvenes-adultos que viven con la condición de discapacidad intelectual |
title_short | Emociona-dos : un programa integral de educación emocional dirigido a jóvenes-adultos que viven con la condición de discapacidad intelectual |
title_sort | emociona-dos : un programa integral de educación emocional dirigido a jóvenes-adultos que viven con la condición de discapacidad intelectual |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814803 http://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0814803/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gonzalezmayaalanjosafat emocionadosunprogramaintegraldeeducacionemocionaldirigidoajovenesadultosquevivenconlacondiciondediscapacidadintelectual |