Unidad didáctica para generar la motivación en alumnos de bachillerato en el aprendizaje del equilibrio químico
Autor principal: | Bautista Otero, Angélica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Reyes Cárdenas, Flor de María (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815613 http://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0815613/Index.html |
Ejemplares similares
-
Preguntas de doble escalón como diagnóstico y evaluación del aprendizaje del equilibrio químico en alumnos de bachillerato
por: Méndez de Jesús, María del Rocío
Publicado: (2023) -
Explicación de un experimento sobre el equilibrio químico de alumnos de bachillerato
por: Catana Ramirez, Carlos
Publicado: (2012) -
Unidad didáctica para abordar el tema de estequiometría con alumnos del bachillerato
por: Castelan Sanchez, Margarita Oliva
Publicado: (2012) -
Motivación y aprendizaje en la enseñanza de la biología celular : propuesta didáctica para el bachillerato de la UNAM
por: Ángeles Chávez, Alejandro
Publicado: (2013) -
Diseño de una unidad didáctica para enseñar el concepto de enlace químico en el bachillerato
por: Hernández Sánchez, María del Consuelo
Publicado: (2008)