Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Plá Pérez, Sebastián
Otras Contribuciones: Furlán, Alfredo (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815972
http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0815972/Index.html
_version_ 1832755641141166080
author Plá Pérez, Sebastián
author2 Furlán, Alfredo
author2_role Asesor
author_facet Furlán, Alfredo
Plá Pérez, Sebastián
author_sort Plá Pérez, Sebastián
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Pedagogía
degree_name_facet Doctorado en Pedagogía
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000815972
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008159722024-06-18T17:56:26Z Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa Plá Pérez, Sebastián Furlán, Alfredo Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815972 http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0815972/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000815972 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Doctorado
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Plá Pérez, Sebastián
Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa
title Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa
title_full Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa
title_fullStr Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa
title_full_unstemmed Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa
title_short Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa
title_sort conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en méxico, argentina y uruguay durante la década de los noventa
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815972
http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0815972/Index.html
work_keys_str_mv AT plaperezsebastian conocimientosocialyeducacionsecundarialasreformascurricularesenmexicoargentinayuruguayduranteladecadadelosnoventa