Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815972 http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0815972/Index.html |
_version_ | 1832755641141166080 |
---|---|
author | Plá Pérez, Sebastián |
author2 | Furlán, Alfredo |
author2_role | Asesor |
author_facet | Furlán, Alfredo Plá Pérez, Sebastián |
author_sort | Plá Pérez, Sebastián |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Doctorado |
degree_name | Doctorado en Pedagogía |
degree_name_facet | Doctorado en Pedagogía |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000815972 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2009 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008159722024-06-18T17:56:26Z Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa Plá Pérez, Sebastián Furlán, Alfredo Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815972 http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0815972/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000815972 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Doctorado |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Plá Pérez, Sebastián Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa |
title | Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa |
title_full | Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa |
title_fullStr | Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa |
title_full_unstemmed | Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa |
title_short | Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa |
title_sort | conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en méxico, argentina y uruguay durante la década de los noventa |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815972 http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0815972/Index.html |
work_keys_str_mv | AT plaperezsebastian conocimientosocialyeducacionsecundarialasreformascurricularesenmexicoargentinayuruguayduranteladecadadelosnoventa |