Taller de estrategias de regulación emocional en niños y niñas bajo el cuidado de una institución
Autor principal: | Peralta Isidro, Alberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Esparza Meza, Eva María (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000817111 http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0817111/Index.html |
Ejemplares similares
-
Taller de estrategias de regulación emocional para niños con síntomas y conductas internalizadas
por: Santos Nieto, Berenice
Publicado: (2023) -
Taller de estrategias de regulación emocional para niños con conductas asociadas al acoso escolar
por: Espinosa Monrreal, Sofía Dinorah
Publicado: (2017) -
Programa de intervención para promover estrategias de co-regulación emocional en madres y/o cuidadores principales de niñas y niños preescolares
por: Martínez Espínola, Gabriela, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de regulación emocional para niños con síntomas y conducta externalizada
por: Adorno Bojórquez, Ilse Valeria
Publicado: (2016) -
Taller de autorregulación emocional para prevenir conductas agresivas, dirigido a niñas y niños de 9 a 12 años institucionalizados
por: Arreola Reyes, Sandra
Publicado: (2017)