Con-textos, una estrategia innovadora para mejorar la competencia lectora

Bibliographic Details
Main Author: Valencia Valencia, Carlos Alberto
Other Authors: Rivera Díaz, Grecia Carolina (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2021
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818049
http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818049/Index.html
_version_ 1832755445795651585
author Valencia Valencia, Carlos Alberto
author2 Rivera Díaz, Grecia Carolina
author2_role Asesor
author_facet Rivera Díaz, Grecia Carolina
Valencia Valencia, Carlos Alberto
author_sort Valencia Valencia, Carlos Alberto
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Alzate de Ozumba
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000818049
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008180492024-06-18T18:09:19Z Con-textos, una estrategia innovadora para mejorar la competencia lectora Valencia Valencia, Carlos Alberto Rivera Díaz, Grecia Carolina Humanidades y de las Artes 2021 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818049 http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818049/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000818049 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alzate de Ozumba Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Valencia Valencia, Carlos Alberto
Con-textos, una estrategia innovadora para mejorar la competencia lectora
title Con-textos, una estrategia innovadora para mejorar la competencia lectora
title_full Con-textos, una estrategia innovadora para mejorar la competencia lectora
title_fullStr Con-textos, una estrategia innovadora para mejorar la competencia lectora
title_full_unstemmed Con-textos, una estrategia innovadora para mejorar la competencia lectora
title_short Con-textos, una estrategia innovadora para mejorar la competencia lectora
title_sort con-textos, una estrategia innovadora para mejorar la competencia lectora
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818049
http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818049/Index.html
work_keys_str_mv AT valenciavalenciacarlosalberto contextosunaestrategiainnovadoraparamejorarlacompetencialectora