Una plataforma virtual para el aprendizaje reflexivo de la valoración clínica en el pregrado : evaluación por docentes
Autor principal: | Flores Hernández, María Adriana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Morán Peña, Laura (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819410 http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819410/Index.html |
Ejemplares similares
-
Evaluación de una plataforma educativa para el aprendizaje reflexivo de la atención a necesidades según Henderson : la perspectiva de los estudiantes
por: Gómez Cuestas, Ámbar Enith
Publicado: (2022) -
El docente reflexivo : una alternativa en la práctica educativa
por: Rangel Ponce, Dulce Isaura
Publicado: (2008) -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento escolar en alumnos de pregrado
por: Sánchez Ortiz, Aranza
Publicado: (2019) -
Propuesta del diseño de un formato académico para la enseñanza-aprendizaje de la valoración de enfermería a nivel pregrado
por: Aguilar Cabrera, Lesly
Publicado: (2023) -
Errores activos cometidos en las clínicas de enseñanza de pregrado
por: Flores Camacho, Manuel Motecuhzoma
Publicado: (2019)