Problemas de final abierto como estrategia de enseñanza para la resolución de sistemas de ecuaciones, en educación media superior
Autor principal: | Paulín Zavala, Lizette Harumi |
---|---|
Otras Contribuciones: | Quijada Monroy, Verónica del Carmen (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819638 http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819638/Index.html |
Ejemplares similares
-
Razonamiento matemático, como una estrategia para la resolución de problemas en la educación media superior
por: Granillo Martínez, Antonio
Publicado: (2020) -
Planteamiento y resolución de problemas de geometría del triángulo en la educación media superior
por: Martínez Cid, Rocío Paola
Publicado: (2018) -
Estrategias de enseñanza para el logro de aprendizaje significativo en educación media superior
por: Lorenzo Modesto, Elena
Publicado: (2021) -
Fósiles como estrategia para la enseñanza de evolución en la educación media superior
por: Godínez García, David
Publicado: (2012) -
Ecuaciones lineales mediante la resolucion de problemas
por: Gomez García, Maria Antonia Rosalinda
Publicado: (1997)