"La formación de la identidad docente en estudiantes de la licenciatura en educación musical dentro de la Facultad de Música/UNAM a través del currículum"
Autor principal: | Castillo Jasso, Anahí Valeria |
---|---|
Otras Contribuciones: | Téllez Fuentes, Angélica Nallely (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819954 http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819954/Index.html |
Ejemplares similares
-
Significados de la investigación educativa desde la perspectiva de los estudiantes de la licenciatura en educación musical de la Facultad de Música de la UNAM
por: García Ramírez, Carolina
Publicado: (2023) -
Currículum interconductual para la licenciatura en psicología
por: Albarran Hernández, Mauricio
Publicado: (2012) -
Comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas
por: Monje Reyna, Daniela
Publicado: (2008) -
Facultad de Música UNAM
por: López Elizalde, Juan Roberto
Publicado: (2017) -
El curriculum : una propuesta para la licenciatura en pedagogía
por: Flores Ramírez, Eric Tomas
Publicado: (2009)