Modelo de evaluación cognitiva constructiva cronométrica aplicado a la mediación del aprendizaje y el diseño de textos en la enseñanza de derecho I i en la educación media superior
Autor principal: | Sánchez Hernández, Marisol |
---|---|
Otras Contribuciones: | Morales Martínez, Guadalupe E. (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819989 http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819989/Index.html |
Ejemplares similares
-
Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
por: Márquez Miranda, Carlos Omar
Publicado: (2019) -
Un modelo didáctico basado en las teorías cognitivas del aprendizaje para la enseñanza de la termodinámica en la educación media superior
por: Nava Reza, Marco Antonio
Publicado: (2017) -
El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior
por: Hernández Fragoso, Teresa Merced
Publicado: (2014) -
Estrategias de enseñanza constructivas : una alternatica para la docencia a nivel superior
por: Contreras García, Martha Angélica
Publicado: (2006) -
Estrategias de enseñanza para el logro de aprendizaje significativo en educación media superior
por: Lorenzo Modesto, Elena
Publicado: (2021)