Estudio de usabilidad del portal académico de práctica supervisada en psicología educativa
Autor principal: | Gaytán García, Cecilia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bañuelos Lagunes, Patricia (Asesor), Buenrostro Avilés, Álvaro Virgilio (Asesor), García Miranda, Lorena Irazuma (Asesor), Meza Trejo, Ricardo (Asesor), Netzahuatl Salto, Guillermina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820030 http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0820030/Index.html |
Ejemplares similares
-
Funciones profesionales de los estudiantes en la práctica supervisada : psicología educativa
por: Guevara Ángeles, Linda Karen
Publicado: (2017) -
Organización de materiales didácticos de lectoescritura y matemáticas para la práctica supervisada en psicología educativa
por: Velázquez Pedroza, Ricardo
Publicado: (2017) -
Detección de necesidades de recursos digitales para la práctica supervisada en psicología educativa : perspectiva de los docentes
por: Serna Pino, Nancy Guadalupe
Publicado: (2017) -
Desgaste emocional en alumnas de psicología y pedagogía durante la práctica supervisada
por: Rabadán Fernández, María de la Inmaculada Concepción
Publicado: (1989) -
La opinión pública de los visitantes del portal radiotrece.com.mx respecto a los criterios de usabilidad
por: Lammoglia Cruz, Astrid
Publicado: (2008)