Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820093 http://132.248.9.195/ptd2022/enero/0820093/Index.html |
_version_ | 1832756727755309057 |
---|---|
author | Domínguez Méndez, Ivonne |
author2 | Velasco Pérez, Roxana |
author2_role | Asesor |
author_facet | Velasco Pérez, Roxana Domínguez Méndez, Ivonne |
author_sort | Domínguez Méndez, Ivonne |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000820093 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2022 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008200932024-06-18T18:22:33Z Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP Domínguez Méndez, Ivonne Velasco Pérez, Roxana Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820093 http://132.248.9.195/ptd2022/enero/0820093/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820093 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Domínguez Méndez, Ivonne Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP |
title | Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP |
title_full | Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP |
title_fullStr | Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP |
title_full_unstemmed | Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP |
title_short | Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP |
title_sort | diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional sooc desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del iedep |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820093 http://132.248.9.195/ptd2022/enero/0820093/Index.html |
work_keys_str_mv | AT dominguezmendezivonne disenodeunaecologiadeaprendizajedigitalmedianteelusodelmodelodedisenoinstruccionalsoocdesdelaperspectivadelconectivismoparalosestudiantesdelalicenciaturaenpsicologiamodalidadsistemaabiertodeliedep |