Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Méndez, Ivonne
Otras Contribuciones: Velasco Pérez, Roxana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820093
http://132.248.9.195/ptd2022/enero/0820093/Index.html
_version_ 1832756727755309057
author Domínguez Méndez, Ivonne
author2 Velasco Pérez, Roxana
author2_role Asesor
author_facet Velasco Pérez, Roxana
Domínguez Méndez, Ivonne
author_sort Domínguez Méndez, Ivonne
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000820093
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008200932024-06-18T18:22:33Z Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP Domínguez Méndez, Ivonne Velasco Pérez, Roxana Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820093 http://132.248.9.195/ptd2022/enero/0820093/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820093 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Domínguez Méndez, Ivonne
Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP
title Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP
title_full Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP
title_fullStr Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP
title_full_unstemmed Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP
title_short Diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional SOOC desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del IEDEP
title_sort diseño de una ecología de aprendizaje digital mediante el uso del modelo de diseño instruccional sooc desde la perspectiva del conectivismo para los estudiantes de la licenciatura en psicología modalidad "sistema abierto" del iedep
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820093
http://132.248.9.195/ptd2022/enero/0820093/Index.html
work_keys_str_mv AT dominguezmendezivonne disenodeunaecologiadeaprendizajedigitalmedianteelusodelmodelodedisenoinstruccionalsoocdesdelaperspectivadelconectivismoparalosestudiantesdelalicenciaturaenpsicologiamodalidadsistemaabiertodeliedep