Evaluación del pensamiento crítico en estudiantes de enfermería que utilizaron caso clínicos y diario reflexivo como estrategas de aprendizaje
Autor principal: | Hernández Galván, Mónica Mabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garcia Piña, María Aurora (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820508 http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0820508/Index.html |
Ejemplares similares
-
Competencias para un estratega
por: Calihua López, Sandra Paulina
Publicado: (2014) -
El uso del simulador clínico como estratega de enseñanza de contenidos procedimentales en enfermería
por: Martínez Felipe, Lizette
Publicado: (2014) -
Experimentar la instalación artística como espacio detonador del pensamiento crítico reflexivo
por: Martínez Muñoz, Samantha Gabriela
Publicado: (2020) -
Estratega didáctica para el acopio y procesamiento de información
por: Fernández Saavedra, Jannette
Publicado: (2014) -
El pensamiento reflexivo-intuitivo en la letra tipográfica para lectura
por: Mateos Romero, María de Jesús
Publicado: (2018)