Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820701/Index.html |
_version_ | 1832755772071608320 |
---|---|
author | Hernández Martínez, Cristina |
author2 | Jiménez García, Luis Felipe |
author2_role | Asesor |
author_facet | Jiménez García, Luis Felipe Hernández Martínez, Cristina |
author_sort | Hernández Martínez, Cristina |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias |
degree_department_facet | Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000820701 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2021 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008207012024-06-18T18:27:05Z Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo Hernández Martínez, Cristina Jiménez García, Luis Felipe Humanidades y de las Artes 2021 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820701/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820701 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Hernández Martínez, Cristina Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo |
title | Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo |
title_full | Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo |
title_fullStr | Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo |
title_full_unstemmed | Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo |
title_short | Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo |
title_sort | autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820701/Index.html |
work_keys_str_mv | AT hernandezmartinezcristina autoanalisisdelaformaciondocentedelosprocesosdeinvisibilizacionalasubjetivacionenelentornoeducativo |