Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo
Autor principal: | Hernández Martínez, Cristina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jiménez García, Luis Felipe (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820701/Index.html |
Ejemplares similares
-
Imaginación, sistemas educativos y procesos de subjetivación
por: Barajas Enríquez, Elisa Carolina
Publicado: (2021) -
Anti hogar : espacio de represión, violencia e invisibilización de la mujer
por: Chávez Mosqueda, Fernanda
Publicado: (2024) -
Procesos de subjetivación y subjetividad ética en la obra de Michel Foucault
por: Salinas de la Torre, Erika Judith
Publicado: (2009) -
La invisibilización de los afrodescendientes en la concepción del mestizaje latinoamericano
por: Kakozi Kashindi, Jean-Bosco
Publicado: (2010) -
La invisibilización del acoso sexual en las estudiantes de la FES Aragón
por: Escobar Medina, Jeniffer Gabriela
Publicado: (2020)