Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821195 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0821195/Index.html |
_version_ | 1777516246723461121 |
---|---|
author | Baranda Antúnez, Nadia |
author2 | Escamilla Salazar, Jesús |
author2_role | Asesor |
author_facet | Escamilla Salazar, Jesús Baranda Antúnez, Nadia |
author_sort | Baranda Antúnez, Nadia |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000821195 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010008211952023-02-14T01:03:13Z Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización" Baranda Antúnez, Nadia Escamilla Salazar, Jesús Humanidades y Artes 2021 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821195 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0821195/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000821195 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Baranda Antúnez, Nadia Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización" |
title | Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización" |
title_full | Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización" |
title_fullStr | Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización" |
title_full_unstemmed | Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización" |
title_short | Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización" |
title_sort | sentidos y significados que le dan los docentes de la secundaria general tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización" |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821195 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0821195/Index.html |
work_keys_str_mv | AT barandaantuneznadia sentidosysignificadosqueledanlosdocentesdelasecundariageneraltlacaelelasupracticaeducativavalorizacionodesvalorizacion |