Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baranda Antúnez, Nadia
Otras Contribuciones: Escamilla Salazar, Jesús (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821195
http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0821195/Index.html
_version_ 1777516246723461121
author Baranda Antúnez, Nadia
author2 Escamilla Salazar, Jesús
author2_role Asesor
author_facet Escamilla Salazar, Jesús
Baranda Antúnez, Nadia
author_sort Baranda Antúnez, Nadia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000821195
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2021
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008211952023-02-14T01:03:13Z Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización" Baranda Antúnez, Nadia Escamilla Salazar, Jesús Humanidades y Artes 2021 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821195 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0821195/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000821195 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Baranda Antúnez, Nadia
Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
title Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
title_full Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
title_fullStr Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
title_full_unstemmed Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
title_short Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
title_sort sentidos y significados que le dan los docentes de la secundaria general tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821195
http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0821195/Index.html
work_keys_str_mv AT barandaantuneznadia sentidosysignificadosqueledanlosdocentesdelasecundariageneraltlacaelelasupracticaeducativavalorizacionodesvalorizacion