Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
Autor principal: | Baranda Antúnez, Nadia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Escamilla Salazar, Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821195 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0821195/Index.html |
Ejemplares similares
-
El ritual televisivo : las articulaciones que le dan sentido
por: Rodríguez García, Sandy
Publicado: (2009) -
Bases para la identificación de los procesos de valorización y desvalorización
por: Moreno Bernal, Lizbeth
Publicado: (2012) -
Significado que las parejas (hombres y mujeres) le dan a su relacion afectiva
por: Carreño Balleza, Adriana, et al.
Publicado: (2001) -
¿Experiencias de formación o de competencias? : significados y sentidos de la práctica educativa del docente
por: Alvarado Solis, Estephany
Publicado: (2021) -
Significado que estudiantes de enfermería le dan al uso del teléfono móvil durante su formación académica
por: Reyes García, Vianey
Publicado: (2020)