Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
Main Author: | Baranda Antúnez, Nadia |
---|---|
Other Authors: | Escamilla Salazar, Jesús (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821195 http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0821195/Index.html |
Similar Items
-
El ritual televisivo : las articulaciones que le dan sentido
by: Rodríguez García, Sandy
Published: (2009) -
Bases para la identificación de los procesos de valorización y desvalorización
by: Moreno Bernal, Lizbeth
Published: (2012) -
Significado que las parejas (hombres y mujeres) le dan a su relacion afectiva
by: Carreño Balleza, Adriana, et al.
Published: (2001) -
¿Experiencias de formación o de competencias? : significados y sentidos de la práctica educativa del docente
by: Alvarado Solis, Estephany
Published: (2021) -
Significado que estudiantes de enfermería le dan al uso del teléfono móvil durante su formación académica
by: Reyes García, Vianey
Published: (2020)