Actividades psicopedagógicas según los estilos de aprendizaje en alumnos de primaria con bajo rendimiento escolar
Autor principal: | Domínguez Peña, Analee |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Reyes, Ricardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821329 http://132.248.9.195/ptd2022/enero/0821329/Index.html |
Ejemplares similares
-
Rendimiento escolar, funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje en alumnos de educación básica
por: Camacho Vargas, Eduviges
Publicado: (2018) -
Las estrategias de aprendizaje del alumno como factor determinante del bajo rendimiento escolar
por: González García, Karla Cristel
Publicado: (2014) -
Estilo de paternidad y rendimiento escolar en niños de primaria
por: Martínez Parraguirre, Laura
Publicado: (2017) -
El nino maltratado y su aprendizaje escolar : implicaciones psicopedagogicas
por: Ortiz Ramos, Monica Rosalba, et al.
Publicado: (1996) -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento escolar en alumnos de pregrado
por: Sánchez Ortiz, Aranza
Publicado: (2019)