Interrogativos qué y cuál(es) : usos, contraste y enseñanza en la clase de ELE con estudiantes angloparlantes
Autor principal: | Peguero Ceja, Adriana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Erdely Ruiz, Erika (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821344 http://132.248.9.195/ptd2022/enero/0821344/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño de actividades didácticas para sensibilizar a estudiantes angloparlantes americanos de ELE al sistema vocálico del español
por: Santiago Ricardez, Alba Rocío
Publicado: (2017) -
Enseñanza de español como segunda lengua a ejecutivos angloparlantes
por: Núñez de Álvarez Stransky, Daniela
Publicado: (2012) -
Diccionario de colocaciones para estudiantes de ELE
por: Valdovinos López, Daniel José María
Publicado: (2022) -
Análisis acústico de la producción de las vibrantes en estudiantes de español como lengua extranjera angloparlantes
por: Ocaña García, Cindy Damara
Publicado: (2016) -
Análisis de las unidades fraseológicas en los manuales de enseñanza de ELE
por: Ayala Mosqueda, Jessica Fernanda
Publicado: (2021)