Implementación de estrategias lúdicas para la adquisición de la lecto-escritura en alumnos de primaria menor de la Escuela Primaria Gral. César López de Lara
Autor principal: | Ortiz Espinoza, Jessica Mayte |
---|---|
Otras Contribuciones: | Banda Reta, Julio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822070 http://132.248.9.195/ptd2022/febrero/0822070/Index.html |
Ejemplares similares
-
El acoso escolar en alumnos de primaria mayor de la Escuela Primaria "Gral. César López de Lara", turno matutino
por: Moreno, Mariana
Publicado: (2019) -
El proceso de adquisición de lecto-escritura en niños de primer grado de primaria
por: Pineda Garnica, Liliana Yazmín
Publicado: (2014) -
El papel del docente en el proceso de adquisición de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de primaria
por: Calzada Pacheco, Araceli
Publicado: (2009) -
Relación entre la inteligencia y los problemas de lecto-escritura en alumnos de primaria
por: Bernabé Toribio, Valentin
Publicado: (2013) -
La lecto-escritura en el primer ciclo de educación primaria
por: Santos Caraveo, Guadalupe de los
Publicado: (2008)