Crítica a los programas de la línea eje histórico-filosófica del plan de estudio de pedagogía FES Aragón : propuesta de transversalidad
Main Author: | Luna Cadena, Adilene Michel |
---|---|
Other Authors: | Escamilla Salazar, Jesús (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822504 http://132.248.9.195/ptd2022/febrero/0822504/Index.html |
Similar Items
-
La institucionalización de la pedagogía en la FES Aragón
by: Jaramillo Politron, Sara
Published: (2012) -
Clases características y transversalidad
by: Torres García, María de los Angeles
Published: (2014) -
Transversalidad : una nueva propuesta educativa
by: Moreno Montero, Alejandra
Published: (2010) -
Ecuaciones integrables y transversalidad al infinito
by: Bruno Pérez, Gilberto
Published: (2016) -
Las representaciones sociales de los estudiantes de pedagogía de la FES Aragón
by: López Ortíz, María Macarena
Published: (2010)