Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Aponte, Daniel Israel
Otras Contribuciones: Fierro Luna, Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051
http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html
_version_ 1777516153053118464
author Sánchez Aponte, Daniel Israel
author2 Fierro Luna, Fernando
author2_role Asesor
author_facet Fierro Luna, Fernando
Sánchez Aponte, Daniel Israel
author_sort Sánchez Aponte, Daniel Israel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000823051
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008230512023-02-14T01:21:56Z Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria Sánchez Aponte, Daniel Israel Fierro Luna, Fernando Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000823051 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Sánchez Aponte, Daniel Israel
Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title_full Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title_fullStr Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title_full_unstemmed Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title_short Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title_sort favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051
http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezapontedanielisrael favorecimientodelacomprensioninferencialdetextosliterariosparadisminuirbarrerasparaelaprendizajeenestudiantesdetercergradodeprimaria