Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html |
_version_ | 1777516153053118464 |
---|---|
author | Sánchez Aponte, Daniel Israel |
author2 | Fierro Luna, Fernando |
author2_role | Asesor |
author_facet | Fierro Luna, Fernando Sánchez Aponte, Daniel Israel |
author_sort | Sánchez Aponte, Daniel Israel |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Psicología |
dc:degree.department_facet | Facultad de Psicología |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000823051 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010008230512023-02-14T01:21:56Z Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria Sánchez Aponte, Daniel Israel Fierro Luna, Fernando Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000823051 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Sánchez Aponte, Daniel Israel Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title | Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title_full | Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title_fullStr | Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title_full_unstemmed | Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title_short | Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title_sort | favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html |
work_keys_str_mv | AT sanchezapontedanielisrael favorecimientodelacomprensioninferencialdetextosliterariosparadisminuirbarrerasparaelaprendizajeenestudiantesdetercergradodeprimaria |