Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html |
_version_ | 1832755774932123648 |
---|---|
author | Sánchez Aponte, Daniel Israel |
author2 | Fierro Luna, Fernando |
author2_role | Asesor |
author_facet | Fierro Luna, Fernando Sánchez Aponte, Daniel Israel |
author_sort | Sánchez Aponte, Daniel Israel |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicología |
degree_department_facet | Facultad de Psicología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000823051 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2022 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008230512024-07-24T17:38:30Z Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria Sánchez Aponte, Daniel Israel Fierro Luna, Fernando Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000823051 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Sánchez Aponte, Daniel Israel Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title | Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title_full | Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title_fullStr | Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title_full_unstemmed | Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title_short | Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
title_sort | favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html |
work_keys_str_mv | AT sanchezapontedanielisrael favorecimientodelacomprensioninferencialdetextosliterariosparadisminuirbarrerasparaelaprendizajeenestudiantesdetercergradodeprimaria |