Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Aponte, Daniel Israel
Other Authors: Fierro Luna, Fernando (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2022
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051
http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html
_version_ 1832755774932123648
author Sánchez Aponte, Daniel Israel
author2 Fierro Luna, Fernando
author2_role Asesor
author_facet Fierro Luna, Fernando
Sánchez Aponte, Daniel Israel
author_sort Sánchez Aponte, Daniel Israel
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000823051
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008230512024-07-24T17:38:30Z Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria Sánchez Aponte, Daniel Israel Fierro Luna, Fernando Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000823051 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Sánchez Aponte, Daniel Israel
Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title_full Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title_fullStr Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title_full_unstemmed Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title_short Favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
title_sort favorecimiento de la comprensión inferencial de textos literarios para disminuir barreras para el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823051
http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823051/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezapontedanielisrael favorecimientodelacomprensioninferencialdetextosliterariosparadisminuirbarrerasparaelaprendizajeenestudiantesdetercergradodeprimaria