Análisis del pensamiento docente sobre los conceptos de elemento, compuesto, mezcla, átomos y moléculas en su práctica docente de la química del CCH
Autor principal: | Hamud González, Isaac |
---|---|
Otras Contribuciones: | Padilla Martínez, Kira (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823385 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823385/Index.html |
Ejemplares similares
-
Una experiencia de vida: mi práctica docente en el CCH Oriente
por: Cea Reyes, María de Lourdes
Publicado: (2014) -
Una experiencia de vida : mi práctica docente en el CCH Oriente
por: Bonilla Martínez, Socorro Isabel
Publicado: (2014) -
Probabilidades de transicion vibracional en colisiones atomo-molecula y molecula-molecula
por: Ortega Callejas, Jesus
Publicado: (1995) -
Modelos estadisticos aplicados a atomos y moleculas
por: Hernandez Perez, Eduardo Antonio
Publicado: (1980) -
El concepto de adaptación biológica en el CCH Azcapotzalco : un análisis del pensamiento didáctico docente para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje
por: Guadarrama Pérez, Ricardo
Publicado: (2010)