El involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823920 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823920/Index.html |
_version_ | 1832756949939126273 |
---|---|
author | Dillanes Sandoval, Javier |
author2 | Martínez Martínez, Adriana |
author2_role | Asesor |
author_facet | Martínez Martínez, Adriana Dillanes Sandoval, Javier |
author_sort | Dillanes Sandoval, Javier |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León) |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León) |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Economía Industrial |
degree_name_facet | Licenciatura en Economía Industrial |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000823920 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2022 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008239202024-06-18T18:48:55Z El involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso Dillanes Sandoval, Javier Martínez Martínez, Adriana Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823920 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823920/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000823920 Licenciatura en Economía Industrial Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León) Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Sociales Dillanes Sandoval, Javier El involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso |
title | El involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso |
title_full | El involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso |
title_fullStr | El involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso |
title_full_unstemmed | El involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso |
title_short | El involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso |
title_sort | el involucramiento de los estudiantes como factor para promover el aprendizaje significativo : un estudio de caso |
topic | Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823920 http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823920/Index.html |
work_keys_str_mv | AT dillanessandovaljavier elinvolucramientodelosestudiantescomofactorparapromoverelaprendizajesignificativounestudiodecaso |